top of page
Carta editorial
Qui a Li es un movimiento de aquí a allí. Cada vez que nos movemos dejamos una estela sin igual y emprendemos un viaje de nuevas emociones, nuevos recuerdos y nuevas costumbres; en fin, el hecho de moverse hacia nuevas experiencias es un acto de valentía. Muchas veces, el movimiento se da en contra de la voluntad, tan así que se vuelve un acto de supervivencia. Muchos movimientos se dan en nuestro interior, desde el momento que nacemos hasta que crecemos; cambiamos nuestros sueños, nuestras metas, recuerdos nuevos desde nuestra niñez y recuerdos que se desvanecen cuando envejecemos.
Qui a Li, en su primera edición, pretende mostrar a sus lectores la variedad de movimientos que existen. Movimientos geográficos y por amor, o emigrar desde nuestro lugar de origen, como el argentino César Escola, que decide vivir el resto de su vida y morir en Colombia; movimientos naturales, como movilizarse por el mar para parir o realizar un viaje natural entre realidades; movimientos sociales, como un viaje interno de identidades o un cambio constante entre Bogotá y sus habitantes; y finalmente, un movimiento físico de una persona que está viva pero incapaz de moverse o la necesidad de un héroe de salvar vidas en los diferentes puntos del planeta, como ocurre con los profesionales de Médicos sin fronteras.
Esto es movimiento, esto es Qui a Li, donde viajarán con nosotros para despedirse de lo viejo, y decirle "hola" a lo nuevo.
bottom of page